610 22 36 11 - 93 247 71 46

Somos instaladores autorizados

Especialistas en antenas satélite y terrestre

Instalación y servicio técnico de antenas, circuitos de video y porteros automáticos

Televisión Digital vía Satélite

HOGARES

Instalación de antenas domésticas y reparación de antenas Satélite domesticas.

EMPRESAS

Instalación, mantenimiento y reparación de urgencia de antenas Satélite.

COMUNIDADES

Instalación, mantenimiento y reparación de antenas Satélite comunitarias.

INSTALACIÓN PROFESIONAL DE ANTENAS

Más de 20 años en el sector nos avalan, contrata instaladores altamente cualificados.

REPARACIÓN DE ANTENAS

Recibe presupuesto sin compromiso, nuestros asesores te aconsejaran la acción más adecuada.

ORIENTACIÓN DE ANTENAS

Nuestros antenistas son autenticos expertos en la orientacion de antenas, consultanos!

SOMOS INSTALADORES REGISTRADOS, REALIZAMOS INSTALACIONES, SERVICIO TÉCNICO Y REPARACIONES 

-Nuestros técnicos están cualificados para realizar asesoramiento para determinar qué tipo de antena es la mejor para su hogar o empresa.

-Puede llamar al 610 22 36 11 o escribirnos a través de este formulario, recuerde que el realizamos presupuestos sin compromiso.

-Más de 20 años de experiencia y miles de clientes satisfechos nos avalan.

Que es es TdT?

La Televisión Digital vía Satélite es el resultado de la aplicación de la tecnología digital a la señal de televisión, para luego transmitirla a una amplia zona geográfica por medio de satélites de comunicaciones, en contraste con la televisión terrestre, cuyas ondas no salen de la atmósfera, o la televisión por cable, basada en la transmisión a través de redes de fibra óptica y cable coaxial.

Para recibir la Televisión Digital vía satélite en su hogar es necesario disponer de una antena parabólica correctamente orientada al satélite de comunicaciones correspondiente, un dispositivo de selección de bandas y amplificación denominado LNB y de un sintonizador de canales digitales  (para canales «en abierto») o un decodificador (para canales pertenecientes a alguna plataforma de pago)

Somos instaladores oficiales de Movistar+ La plataforma de Televisión Digital vía Satélite Movistar+, anteriormente llamada Digital+ surgió en 2003 de la fusión de las plataformas Canal Satélite Digital, propiedad de Sogecable y Vía Digital , participada por Telefónica.

Movistar+ ofrece una gran variedad de canales temáticos de todo tipo, por medio de distintos ‘paquetes’ de diversa composición y precio; así como películas y fútbol en la modalidad de pago por visión, a través del servicio Taquilla. Además, incluye como oferta opcional y en exclusiva Canal+ España.

La suscripción a cualquiera de sus servicios supone la instalación en el hogar del abonado de una antena parabólica, junto con su instalación asociada, orientada hacia el satélite correspondiente y de un terminal decodificador activado con una tarjeta de abonado, que se encarga de decodificar la señal proveniente del satélite y permitir el acceso a los canales contratados y a los servicios de pago por visión.

Movistar+ emite actualmente su señal mediante dos satélites: SES Astra (19,2º Este) e Hispasat (30º Oeste), aprovechando así las emisiones que hacen por ellos diversos canales en abierto.

Página web de Movistar+

 

Canales gratuitos

La mayoría de los satélites que cubren la geografía española incluyen entre sus emisiones un conjunto de canales en abierto o gratuitos. Para acceder a ellos, será necesario disponer de una antena parabólica , junto con su instalación asociada, orientada hacia el satélite correspondiente y de un terminar sintonizador de la señal digital proveniente del mismo.

Los operadores de comunicaciones por satélite con mayor implantación en España son Hispasat, SES y Astra (marca comercial de SES).

Para mayor información acerca de los canales en abierto que emiten cada uno de sus satélites de comunicaciones, así como de información acerca de parámetros de orientación de antenas, consulte la información proporcionada en sus páginas web.

Web Hispasat

Web de Ses

Web Astra

Cómo saber si tengo cobertura TDT en mi zona?

Somos instaladores de telecomunicaciones registrados, puedes consultarnos o visitar la web del gobiernos telecomunicaciones del gobierno de España.

 

En qué zonas realizamos nuestros servicios? 

En toda la provincia de Barcelona, Badalona, El Prat, Hospitalet, Sant Adrià, Sant Boi, Sant Cugat, Castelldefels, Tarrasa, Sitges, Manresa.. 

Porqué contratar a Air tv plus?

Nos gusta elevar las expectativas de nuestros clientes, por eso cuidamos cada detalle, somos técnicos antenistas cualificados, nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector y  más de 10.000 instalaciones de TDT realizadas, la relación precio/calidad de nuestros servicios es inmejorable, consulta a uno de nuestros asesores y decide sin ningún compromiso.

 

Tienes alguna consulta?

Si tienes alguna consulta estaremos encantados de ayudarte, recuerda que puedes pedirnos presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Sabemos que cuando compares seremos los primeros.

10% EN INSTALACIONES CON ESTE CODIGO 

DESCUENTOWEB2019